Productos

Distribución de huevos
Si en la venta de huevos no te conformas con unos huevos cualquiera, estás en el sitio adecuado. En Ous Cabrera apostamos por la calidad del producto que ofrecemos.
Son muchas las personas y empresas que confían en nosotros, desde restaurantes o cualquier establecimiento hotelero hasta las tiendas de alimentación.
Tanto si buscas huevos ecológicos como si estás interesado en los huevos camperos, tenemos lo que necesitas. Todo ello con la garantía de la mejor relación calidad precio.

Huevos de primera calidad
En Ous Cabrera distribuimos huevos blancos y morenos de diferentes tamaños en una variada gama de envases.
Nuestros productos proceden de granjas que cuentan con las mejores instalaciones en cuanto a condiciones de alimentación con espacio para cada ave, lo que da como resultado huevos frescos de primerísima calidad.
De hecho el bienestar animal de las gallinas y su alimentación son dos de las cuestiones más importantes en cuanto a la calidad de los huevos que ponen.
Los huevos de las gallinas criadas en semilibertad marcan la diferencia respecto a las propiedades nutricionales de los mismos.

Huevos ecológicos y huevos camperos
Aparentemente todos los huevos son iguales aunque pueden ser de diferentes tamaños. Pero eso es solo a simple vista porque la vida de la gallina afecta a la calidad de los huevos, pudiéndose diferenciar así entre huevos ecológicos y camperos.
Los huevos ecológicos son de mejor calidad porque no están tratados con productos químicos, son más naturales y las gallinas que los ponen se alimentan con productos orgánicos.
Sin embargo los huevos camperos provienen de gallinas que disponen de más espacio con un acceso al exterior. Esto afecta a la calidad de los nutrientes que aporta el huevo.

Huevos pasteurizados
El huevo pasteurizado es un producto básico en la alimentación actual. Se utiliza tanto en el sector restauración como en casa; es práctico, económico y muy saludable.
En Ous Cabrera te ofrecemos una amplia gama de huevos pasteurizados reconocidos entre los mejores en el sector alimentario, por las grandes ventajas que aporta, entre ellas la calidad: los huevos pasteurizados no tiene bacterias y prolonga la vida útil del huevo fresco.