¿Buscas una empresa de confianza que se dedique a la distribución de huevos en Badalona, Barcelona? Ous Cabrera es lo que necesitas. Somos una empresa con amplia experiencia en el ámbito de la venta y distribución de huevos y nos caracterizamos por la gran calidad de los productos que comercializamos. Nuestras gallinas están cuidadas con el mayor esmero, en nuestras innovadoras instalaciones, contando todas ellas con un espacio propio y la mejor alimentación. 

Disponemos de huevos camperos y huevos ecológicos de distintos tamaños (M, L, XL) y tanto blancos como morenos y envasados en una amplia gama de envases, según las necesidades de cada cliente. Nuestros servicios están dirigidos a hostelería y a tiendas de alimentación y garantizamos que el producto comercializado es fresco y ha pasado todos los controles de sanidad necesarios. 

También disponemos de huevos pasteurizados, que se emplean en el sector de la restauración o en casa para evitar algunos de los riesgos asociados al consumo de huevos, como es el caso de la intoxicación por salmonella. 

No lo dudes más y llámanos. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

Llámanos - Telf: 657 87 13 06
657 87 13 06 cómo llegar