Porque sabemos lo importante que es el consumo de productos de calidad para la salud de los consumidores, en Ous Cabrera nos hemos propuesto proporcionar los mejores huevos a nuestros clientes. Somos una empresa con amplia experiencia en la venta de huevos en el Maresme, Barcelona y disponemos de varias clases de producto (camperos y ecológicos), de distintos tamaños (M, L, XL) y presentados en una amplia variedad de envases. 

Nuestros servicios están dirigidos a hostelería y a tiendas de alimentación, con el objetivo de proporcionales productos con una competitiva relación calidad-precio. 

El cuidado esmerado de las gallinas de las que proceden los huevos es el secreto de Ous Cabrera. Cada ave cuenta con un espacio propio en nuestras innovadoras instalaciones ya que somos conscientes de que su bienestar y alimentación es lo que hace que los huevos sean de la mejor calidad. Ya se trate de huevos camperos (gallinas con acceso al exterior) o huevos ecológicos (no tratados con productos químicos), nuestros clientes pueden estar seguros de que están adquiriendo el mejor producto disponible en el mercado.  

Si quieres más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de escucharte. 

Llámanos - Telf: 657 87 13 06
657 87 13 06 cómo llegar